30 aniversario de tu nacimiento… Cuantas alegrías y satisfacciones me has producido y también cuantos momentos amargos, dolorosos y en algunos casos injustos nos han tocado vivir.
En este aniversario, mis ojos se llenan de emoción y las lágrimas se agolpan deslizándose suavemente por mis mejillas. No son lágrimas de tristeza son de alegría, de orgullo, de buen trabajo, de confianza, respeto…
Seguro que en estos 30 años habremos hecho cosas regular, mal, pero yo tengo la sensación que si lo pusiéramos en una balanza lo bueno siempre estaría por encima de todo lo malo.
30 aniversario y 30 años de aprendizaje constante
Las etapas en mi vida empresarial las he vivido intensamente, saboreando los momentos dulces y aprendiendo cada día de los sinsabores y las decepciones.
Desde la inexperiencia de los primeros años hasta la madurez de hoy en día todo ha sido apasionado no ha habido momentos de aburrimiento ni dejadez. La adrenalina siempre ha estado y esta en vena y esa espada de Damocles que siempre pende sobre nuestras cabezas, pero esto no nos impide seguir emocionándonos y luchar por conseguir ser los mejores y ofrecer el mejor servicio que nuestros clientes desean y necesitan.
Como no te voy a querer Dispromerch si te parí casi a la misma vez que a mi propia hija y te he dedicado y te dedico muchas horas de mi vida y de mis sueños. Parte de mis arrugas y de mis canas van dedicadas a ti porque esto de ser empresaria es muy gratificante, pero muy duro, durísimo.
El día 9 de junio tenemos la Cena de nuestro 30 aniversario y estaremos todos aquellos que hemos hecho posible este sueño que se gestó dentro de mi. ¡Que privilegio tan maravilloso es poder conmemorar la realización de estos sueños sostenidos por tantas y tantas manos que han pasado por aquí!
Los comienzos fueron difíciles, pero la ilusión nunca faltó
Recuerdo nuestro primer despacho de apenas 30 metros cuadrados donde empezamos dos personas y un pequeño equipo de promotoras y reponedores. Que nervios… cuantos miedos, pero también cuantas ilusiones y ganas de hacer una empresa diferente donde las personas eran lo mas importante y había que cuidarlas con esmero.
Hoy en día somos 6 personas en el despacho y mas de 200 trabajando en los diferentes servicios que ofrecemos. Somos un gran equipo (a mi me gusta más decir familia) y tenemos muy clara nuestra misión que es proporcionar siempre a nuestros clientes un servicio de calidad.
Somos un árbol que tiene múltiples ramas, que está sano y firme, y lo más importante que da frutos y esos frutos procuran en bien de nosotros, de nuestras familias y de nuestro entorno.
Ahora es el momento para dar las gracias a clientes, amigos, colaboradores y proveedores por haber depositado su confianza en nosotros ya que han sido y son la base fundamental de nuestro crecimiento y han llenado de sentido nuestros actos cotidianos.
Qué vértigo me da pensar que ya han pasado 30 años y que he vivido tantas y tantas experiencias, que he conocido a tanta gente y me he enriquecido con cada uno de ellos.
30 años de crecimiento personal
Tengo que confesar que estoy orgullosa de mi misma porque nadie me ha regalado nada y he tenido y tengo que luchar cada día y sigo haciéndolo con el espíritu de heroína de mis propios sueños.
También estoy muy orgullosa de mi equipo siempre he dicho que es mi tesoro más preciado y la fuerza que me ayuda a seguir cada día con ilusión y entusiasmo. No voy a nombrar a nadie porque la lista sería interminable pero cada uno sabe lo que significan , espero yo también ser una parte apreciada de sus vidas como ellos lo son para mi.
Pero esto continua, el tren ha parado en esta estación pero el camino sigue y estoy segura que nos queda mucho por vivir y disfrutar porque en estos momentos no quiero hablar de problemas, angustias ni decepciones, hoy es día de celebrar y sentirme muy dichosa y agradecida en este 30 aniversario de Dispromerch.
“Desarrolla una actitud de gratitud y da las gracias por todo lo que te sucede, sabiendo que cada paso dado es un paso hacia el logro de algo más grande y mejor que tu actual situación” Brian Tracy
26 comentarios. Dejar nuevo
30 años, parece mentira. Yo los he vivido como amiga y se de tu lucha, de tus logros y del esfuerzo que os ha supuesto a todos. No creo que llegue a los próximos 30 pero os deseo lo mejor para los siguientes
Muchas gracias amiga por tus buenos deseos y por ser compañera de este caminar de mi vida.
Enhorabuena, por estos 30 años de alegrías, luchas, pero al final se recogen los frutos,
Frutos de haber formado una gran familia y luchar por una empresa.
¡Mi enhorabuena!
Muchas gracias Lupe ha sido y es un gran camino donde he aprendido mucho y me he dejado y dejo la piel en cada proyecto. Feliz de haber llegado hasta aqui.
Como trabajadora de Dispromerch, durante casi 10 años, quiero dar las gracias por el trato tan humano recibido, gracias de corazon.
Que puedo decir de Maribel mujer jovial,atenta, humana,orgullosa de conocerla, no me puedo Olvidar De Antonio,Juan,Mi querida Pepa la que me dio la oportunidad de trabajar en la empresa GRACIAS! de Ana y Sonia grandes profesionales y de Marta, un cielo de niña.
Las lagrimas ya no me dejan seguir, solo decir…..FELICIDADES Y ADELANTE
Gracias Isabel porque eres una gran persona que lástima que haya gente que no lo sepa ver. Estoy encantada de haberte conocido y sigas siendo parte de mi vida. Pronto nos veremos y nos daremos un fuerte abrazo.
Maribel… cuanto has conseguido… qué felicidad poder recibir los 30 de Dispromerch…. Felicidades desde el trabajo bien hecho..Y 30 siempre desde donde salen las cosas de verdad…Eres una gran empresaria y lo más importante una persona 10…. qué no deja de dejarse la piel por lo que cree y por hacerlo mejor cada día….
Maria que generosas tus palabras y que feliz de haberte conocido y colaboremos juntas. Me das siempre un chute de energía positiva y me llenas de fuerza.
Un abrazo y por muchos años mas.
Enhorabuena. Tu tienes inteligencia pero el tesón es muy importante y como tu dices,si caes levántate.
Adelante, eres un buen ejemplo para muchos
Muchas gracias Carmen por estar ahí dando siempre buenos consejos. Mi inteligencia te digo que es muy normalita pero mi capacidad de trabajo y mi perseverancia son muy fuertes y eso es actitud que suple otras limitaciones. Un abrazo
Maribel es verdad esa oficina con me acuerdo de Amparito . Carlos y yo era parte de ese equipo de promotoras… Ahora que ya hace 16 años que no trabajo allí y que no me puedes subir el sueldo jiji y no tengo ningún interés en hacerte la pelota. te doy las GRACIAS por el tiempo que estuve trabajando que fueron muchos años más de 10 …y decirte que es verdad que lo sientes a tu gente como familia por que yo recuerdo hace 22 años cuando fui madre el primer ramo que entró en ja habitación fue el tuyo , con mi hija hace 17 cuando la bautize de fallera con la regilla de tu hija y de ahora acordarte de mi para ese 30 aniversario me llena de FELICIDAD .deseo quectodo te vaya muy bien y recuerda que lo digo de corazon
Que bonito Pepi, estas cosas son las que me hacen sentir que todo mi esfuerzo ha merecido la pena. Cuando las cosas se viven desde el corazón aunque a veces cometas errores siempre triunfan los buenos recuerdos. Me alegra mucho que tengas esos sentimientos hacia nosotros y nos recuerdes con cariño. Un abrazo y nos vemos muy pronto guapa.
Ya 30 años y yo 18 años ya en la empresa, entre siendo una niña y me habéis visto crecer…Enhorabuena y gracias por la parte que me toca.
Así es Ana me siento un poco madre de todos jajaja. Gracias a ti por estar a mi lado, por tu implicación y por hacer fácil la convivencia te pase lo que te pase. Por muchos años mas.
Tú empresa ya es una mujer que puede ir sola, sus 30 años le dan madurez para afrontar el futuro . Venga lo que venga podréis con ello. Siente orgullo por haber toreado todas las crisis y seguir en pie. Enhorabuena a ti y a todos los que lo han hecho posible.
Muchas gracias Cris tu mejor que nadie conoces los entresijos de esta empresa pues aunque no trabajas aquí, sufres y disfrutas muy de cerca nuestros triunfos y nuestros malos momentos.
Gracias por apoyar a unos de mis pilares y te pido disculpas si en algún momento te han afectado nuestros devaneos más de la cuenta. Un abrazo
Uffff ……30 años del nacimiento de “EL DISPROMERCH” lo primero que se me pasa por la cabeza es que solo me he perdido 2 años de la historia (me libre de cambiar algunos pañales) de esta criatura….
Pero bueno voy a centrarme…. Mirando atrás recuerdo la primera vez que entré en las oficinas y pensé “madre mía donde me he metido…” Los que solo habéis conocido las actuales oficinas no os podéis hacer una idea…. Un “antro” de 30 metros cuadrados con pinta de todo menos de una empresa…2 personas, una de ellas “LA JEFA” ….que me dio mi primer cheque ganado honradamente (entenderme lo de honradamente…. Quiero decir con su nómina y todo nada de dinero B como hasta entonces había ganado…). Desde ese momento y hasta nuestros días todo a cambiado una barbaridad y sinceramente creo que para mejor (las oficinas que tenemos ahora comparadas con aquellas son las de LA NASA, la forma de trabajar, el saber estar, la experiencia, que es un grado……).
Toda esta historia tiene como hilo conductor la ilusión, la tenacidad, y el buen hacer de esa persona que me dio mi primer dinerito trabajado de forma legal….
Sabes Maribel que en muchas cosas no pensamos lo mismo, que hemos discrepado en otras tantas circunstancias, pero lo primero que quiero agradecerte es que siempre mostraste respeto por lo que pensaba o dijera (que dicho sea de paso reconozco que muchas veces me pasaba tres pueblos y me seguiré pasando, que conste…). Creo que la base fundamental de tu éxito reside en eso, en el RESPETO aderezado con otras muchas cosas mas (familia, amigos, empleados…)
Resumiendo, darte las GRACIAS por todo lo que has hecho por tanta gente y en particular darte más gracias aun por haberme enseñado y soportado tanto, haberme dejado ser un trocito de esta empresa y sobre todo por contar con tu amistad.
Espero que esta criatura que tu pariste siga por muchos años más y que la gente que viene detrás nunca olvide quien fuimos, quien somos y que hemos querido ser siempre, teniendo presente en valores universales por los cuales sigo trabajando aquí…HUMILDAD Y JUSTICIA (que bien me ha quedado esto último…. Me lo apunto para otras ocasiones).
Ahora en estos días tenemos que disfrutar y cada uno en la parte que le corresponda saborear los buenos momentos (incluso los malos que también enseñan) y sentirse orgulloso de los granos de arena que haya aportado, para que “EL DISPROMERCH” haya resistido 30 años y los que le queda……Ya tendremos tiempo de seguir en nuestra lucha diaria.
Gracias Amiga.
Bueno, bueno bueno. Pedazo de discurso que se ha marcado mi Juan. Tan solo decirte que gracias por ser un puntal muy importante en esta familia y por ejercer de poli malo que es mas duro que el poli bueno. Sabes lo que significas para nosotros y después de tantos años poco nos tenemos que decir… con mirarnos ya casi sabemos lo que piensa y siente el otro.
Gracias gracias gracias por estar a mi lado y apoyarme en todos mis proyectos y por esas palabras tan maravillosas que acabo de leer.
Brindo y deseo que esto continue por muuuuchos años mas. Un abrazo
Que decir jefa ! Sabes de sobra que estoy mas que orgullosa de pertenecer a esta empresa, que soy una fiel e incondicional de Dispromerch , que siempre me he sentido arropada y respaldada por mis jefes y eso te puedo asegurar que no es algo que sea muy habitual en el mundo laboral .
Llevo contigo casi 27 años y durante todo ese tiempo he vivido situaciones muy alegres y por el contrario también muy tristes y siempre en todo momento he sentido que has estado ahí , que no he sido un número para ti .
Sabes ? Te mereces todos y cada uno de los éxitos cosechados porque eres una jefa excepcional y sobre todo una gran mujer .
Un besazo
Muchísimas gracias Francisca ya sabes lo que te quiero y lo agradecida que estoy porque siempre estas cuando te necesito. No me molesta que no te acuerdes de mi cumple jajaja. Bueno que son muchos años y mucha vida vivida juntas y de corazón deseo que sea por muchos años mas. Un abrazo muy fuerte y nos vemos en la cena.
Que puedo decir???……que aunque fue muy poco tiempo, me siento parte de aquellos principios que con tanto cariño recuerdo. Solo puedo decir…..GRACIAS!!
Gracias a ti Ana por ser parte de esta gran familia diseminada por el mundo. Un abrazo
Que puedo decir ……..
Parece que fue ayer cuando empecé a trabajar en Dispromerch
Cuantos recuerdos y momentos vividos …
Me siento orgullosa de haber pertenecido a esta gran empresa
Y quiero darte las gracias por darme la oportunidad de trabajar y aprender contigo y con tu equipo
GRACIAS MIL GRACIAS
MARIBEL
Sigue así que no te cambien vales mucho
Nos vemos pronto un beso
Gracias a ti por tu lealtad y tu trabajo durante tantos años. Me alegro mucho de tus éxitos, de tu crecimiento como persona y como profesional. Un abrazo y nos vemos pronto.
Muchísimas felicidades Maribel!! 30 añazos ya….madre mía!
En nuestros encuentros eventuales, he podido percibir esa filosofía de la que tanto presumes…..eres un ejemplo y por eso estas hoy aquí.
Creo que te llevas el mejor de los regalos, y es el escuchar las palabras que te dedica tu gente…. «tu familia».
Un abrazo fuerte para todo ese equipo!
Muchísimas gracias Gemma. Me alegro de que estes en mi camino y sepas valorar el esfuerzo y el trabajo de tantos años. Un placer estar a tu lado. Un fuerte abrazo